Fortalece tu sistema inmune en solo tres pasos

Las Sales de Schüssler te ayudan a prevenir las bajadas de defensas



Con las olas de frío polar que estamos sufriendo este invierno o los vientos huracanados que han llegado este fin de semana y, sobretodo, si eres de esos que ‘virus que pasa, virus que coges’ debes fortalecer tu sistema inmune más que nadie. 

Las Sales de Schüssler nos ayudan a reforzar el sistema inmune y que el invierno no pueda con nosotros en tan solo tres pasos. 



PROGRAMA INMUNOLÓGICO

Mañana. 1 comprimido de la sal nº3, Ferrum phosphoricum D6
La sal del primer estadio de la inflamación. Fortalece las defensas.

Mediodía. 1 comprimido de la sal nº6, Kalium sulfuricum D6
La sal del tercer estadio de la inflamación. Contribuye a la regeneración de células cutáneas y membrana mucosa y las hace más resistentes a ataques externos. 

Noche. 1 comprimido de la sal nº7, Magnesium phosphoricum D6
Revitalizante muscular y nervioso. Fortalece las defensas.

Añadiremos la Pomada nº3, Ferrum phosphoricum como complemento a los comprimidos. Por la noche, antes de ir a dormir, masajearemos con esta pomada nº3 la zona de la glándula timo, que se encuentra en el centro del pecho, una mano por debajo del extremo superior del esternón. 

Además, es muy importante llevar una dieta equilibrada y variada, sin abusar de los dulces ya que contribuyen todavía más a debilitar las defensas. El aire fresco y el movimiento tienen una importancia crucial para el fortalecimiento de las defensas del organismo. Cada día deberíamos movernos hasta dos horas al aire libre. 


Las Sales de Schüssler, de venta en farmacias, se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos o en forma de pomadas en tubos de 50g y son el aliado perfecto para disfrutar del frío en cualquier momento.


Comentarios