Crema de día & de noche Schüssler

Conozca los beneficios de las pomadas de Schüssler para el cuidado de la piel, tanto por la mañana como por la noche. 

Tener una piel bella, tersa y suave no depende sólo de la alimentación, el aire fresco y el Sol, sino también de unos buenos cuidados. Los minerales que contienen las pomadas de Schüssler, sobre todo el fluoruro de calcio y el silicio, son fundamentales para tener una piel sana.

Las pomadas de Schüssler ayudan a hidratar y cuidar nuestra piel de las agresiones ambientales que recibimos a diario. Es muy importante limpiar e hidratar nuestro rostro al despertarnos por la mañana y antes de ir a dormir por la noche. 

Las Pomadas de Schüssler pueden complementar nuestra crema habitual o, incluso, las podemos usar por si solas o mezclarlas con algún aceite para facilitar la aplicación. Estas pomadas no son exclusivas para la cara, sino que también se pueden aplicar en todo el cuerpo y con finalidades diversas.

Con las pomadas nº1, Calcium fluoratum y la nº11, Silicea suministrará a la piel nutrientes fundamentales para que luzca sana y tersa. 

  CREMA DE DÍA  

Por la mañana, aplicaremos la pomada nº1, Calcium fluoratum D4. Esta pomada nº1 tiene la propiedad de ablandar lo duro y reafirmar lo blando. Esta pomada regula el grado de elasticidad de un tejido hasta que se alcanza el nivel normal.

Por ejemplo, las varices se producen por una relajación de los vasos sanguíneos. La pomada nº1 reafirma esos tejidos. Por el contrario, las callosidades son un endurecimiento de la piel. En ese caso, la pomada nº1 «ablanda» la piel y mitiga el problema.

Algunas de las aplicaciones son las verrugas endurecidas, cicatrices adherentes o esclerosas, callosidades en pies y manos; piel con estrías y durezas; arrugas; flacidez de las paredes abdominales tras un embarazo o pérdida de peso; cuidado cosmético de la piel. Resulta ideal para el cuidado de la piel masculina tras el afeitado. 

  CREMA DE NOCHE  
Por la noche aplicaremos la pomada nº11, Silicea. Este mineral fortalece, revitaliza y reafirma la piel, los tejidos conjuntivos, el cabello y las uñas. Los egipcios, que conocían sus propiedades, la usaron con buenos resultados en dolencias de piel y articulaciones. Es ideal para fortalecer nuestra piel mientras dormimos.

Diferentes aplicaciones de esta pomada son las arrugas; piel flácida, fina, áspera y marchita; disfunciones del crecimiento de las uñas (p. ej., uñas de pies y manos quebradizas y delicadas); eczemas húmedos en manos y pies. La pomada nº11 también es adecuada para el cuidado cosmético de la piel.


Aplicaciones
Las pomadas de Schüssler las podremos usar de diferentes maneras:

 Mezclar la pomada con su crema habitual para la cara, tanto de día como de noche.
 Mezclar la cantidad necesaria para cada una de las aplicaciones en el mismo momento. 
Mezclar la pomada de Schüssler con algún aceite vegetal para multiplicar su efecto y facilitar la aplicación.
Usar las pomadas sin complementarlas con otro producto. 

¿Sigues teniendo dudas? Escríbenos y te las resolvemos.


Visita nuestra web www.salesdeschussler.com


Comentarios