Que los mareos no te estropeen el viaje!

Fines de semana, semana santa, Navidad, el verano... ¡y las maletas preparadas para salir de viaje! Da lo mismo cuando sea, que todo es perfecto hasta que nos subimos al coche y con las curvas llegan los mareos. Las Sales de Schüssler podrás prevenir los desagradables mareos haciendo un tratamiento unos días antes del viaje.  

El mareo por movimiento o cinetosis es un problema común entre las personas que viajan en automóvil, tren, avión, y especialmente, en barco. Puede suceder repentinamente, con una sensación de mareos y sudores fríos. Eso puede conducir a vértigo, náusea y vómitos.
El cerebro siente el movimiento a través de las señales provenientes del oído interno, los ojos, los músculos y las articulaciones. Cuando recibe señales que no coinciden, puede surgir el mareo por movimiento. Por ejemplo, dentro de un barco, el oído interno percibe el movimiento, pero los ojos no pueden indicar que se está moviendo.
El lugar donde se siente puede marcar la diferencia. El asiento delantero del automóvil, la cubierta de un barco o los asientos cercanos a las alas de un avión son los más adecuados para viajar sin sufrir mareos. Mantener la vista fija en el horizonte en lugar de intentar leer también puede ayudar.
Las Sales de Schüssler nos ofrecen la ayuda que necesitamos. Con la Sal de Schüssler nº9, Natrium phosphoricum, reduciremos la probabilidad de que nos mareemos durante el viaje y así, podremos disfrutar desde el momento que salimos de casa.

¿CÓMO ME TOMO LA SAL Nº9, NATRIUM PHOSPHORICUM?
Empezar el tratamiento tres días antes del viaje y alargarlo durante el día de viaje de la siguiente forma:

Mañana. 2 comprimidos de la sal nº9, Natrium phosphoricum D6

Mediodía. 2 comprimidos de la sal nº9, Natrium phosphoricum D6

Noche. 2 comprimidos de la sal nº9, Natrium phosphoricum D6














¿Sigues teniendo dudas? Escríbenos y te las resolvemos.

Visita nuestra web www.salesdeschussler.com


Comentarios